Como ya saben, el pasado domingo, se informó la noticia del fallecimiento de Cheslie Kryst, quien fue coronada como Miss USA en 2019, año en el que también participó en Miss Universo. Según reportes del New York Post, murió después de caer de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 am.
"Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba", dijo la familia de Kryst en un comunicado compartido con Extra.
Su madre declaró a “Extra” que “Cheslie llevaba una vida pública y otra privada. En su vida privada, se enfrentaba a una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todo el mundo, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte”.
Con la llegada de la pandemia este enemigo mental ha cogido cancha, sobretodo entre los jóvenes. Y ni hablar de las redes sociales, plataformas que muchísimas veces no son bien usadas cuando recurren a ellas para hacerle un gran daño a la sociedad entre los insultos y críticas crueles directas. Para Kathy Phillips, cantante y DJ, hoy día casi nadie se muestra sin filtros por pena a ser criticados. "O se esconde detrás de un perfil para dañar a otros mientras se pudren ellos mismos...", dijo.
Para ella, las redes tienen muchos beneficios, pero es la plataforma más cruel y dañina que existe para la salud mental de cualquiera.